Para ser elegible para presentar una solicitud de ajuste de estatus según una petición I-526 aprobada, debe haber visas de inmigrante disponibles (es decir, la fecha de prioridad del solicitante debe ser anterior a la fecha en el Cuadro A del Boletín de Visa) nacional debe estar en los Estados Unidos en estado válido de no inmigrante. Desafortunadamente, la actual cartera de visas en la categoría EB-5 de China significa que los inversionistas chinos con fechas de prioridad antes de la fecha de la carta A deben esperar para presentar una solicitud de ajuste de status hasta que una visa de inmigrante esté disponible para ellos.
A la espera de que una visa de inmigrante esté disponible, es importante que un ciudadano extranjero mantenga el estatus legal de no inmigrante. Las violaciones del estatuto o el retraso en el visado por un período de un solo día hacen que un extranjero no pueda presentar una solicitud de AOS una vez que su fecha de prioridad esté vigente en el Gráfico A.
Para los titulares de visas F-1, la oficina internacional de estudiantes de su escuela puede ayudarle con el mantenimiento de su estado de estudiante F, incluyendo contestar preguntas sobre autorización de trabajo y requisitos de carga del curso. Las visas H-1B y L-1 son visas no-inmigrantes para trabajadores extranjeros en los Estados Unidos. Es importante consultar a un abogado antes de cambiar de empleador o sitio de trabajo dentro de la misma empresa para asegurar el cumplimiento de la visa. Los visitantes a los Estados Unidos con una visa B generalmente no son elegibles para trabajar o matricularse en la escuela. Si tiene alguna pregunta sobre el mantenimiento del estatus legal de no inmigrante en los Estados Unidos, solicite una consulta con su abogado.
¿Está buscando un abogado de inmigración en Atlanta GA? Somos abogados de inmigración con experiencia y ofrecemos consultas gratuitas
No espere, Llámenos hoy (404) 205-8799
Comments are closed.